SEMANA 1- Tarea: viernes 20 marzo 2020
¡Hola de nuevo familias! ¿Cómo lleváis estos días en casa?
La tarea para este día es la siguiente:
-Unidad didáctica nº3 "La ciudad de las bicis"
-Pienso, razono y calculo:
Además practicaréis la grafía del número 4 en una bandeja con sal/azúcar/arena...
PD: No os olvidéis de poner el nombre y la fecha en mayúscula (con ayuda de mamá y papá).
ARTE:
como buenos piratas que somos y teniendo en cuenta la cantidad de
rollos de papel que tendremos en casa, os propongo esta manualidad que
nos servirá par espiar al virus escondidos detrás de nuestras ventana.
La tarea para este día es la siguiente:
-Unidad didáctica nº3 "La ciudad de las bicis"
-Pienso, razono y calculo:
Además practicaréis la grafía del número 4 en una bandeja con sal/azúcar/arena...

PD: No os olvidéis de poner el nombre y la fecha en mayúscula (con ayuda de mamá y papá).




Muy bien explicado todo! !! ,enhorabuena! !gracias es poco, claro que si que entre todos venceremos al cov19, saludos.
ResponderEliminarGracias juntos lo conseguiremos animo
ResponderEliminar