¿TE CUENTO UN CUENTO?
¿TE CUENTO UN CUENTO?
Hola queridos piratillas, estos días sin cole se hacen muy largos y una muy buena manera de entretenernos es a través de los cuentos. Os dejamos por aquí dos nuevos cuentos y os invitamos a que nos contéis uno vosotros/as igual que hacemos en clase.
Comentarios
Publicar un comentario