SEMANA 1- Tarea: miércoles 18 marzo 2020

¡Hola de nuevo familias! ¿Cómo lleváis estos días en casa?

La tarea para este día es la siguiente:

-Unidad didáctica nº3 "La ciudad de las bicis"



-Pienso, razono y calculo:



PD: No os olvidéis de poner el nombre y la fecha en mayúscula (con ayuda de mamá y papá).


Grafismo creativo: hoy vamos a trabajar la grafomotricidad y para ello vamos a realizar la siguiente tarea de grafismo creativo. Aprovechando que estos días estamos realizando preciosos arco iris para decorar nuestras ventanas y balcones, propongo hacer el siguiente utilizando diferentes trazos y colores. Os dejo una imagen para que os sirva de inspiración. Seguro que os salen preciosos.



TODO VA A SALIR BIEN. YO ME QUEDO EN CASA

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEMANA 9 - Tarea: MARTES 9 JUNIO 2020