SEMANA 1- Tarea: jueves 19 marzo 2020
¡Hola de nuevo familias! ¿Cómo lleváis estos días en casa?
La tarea para este día es la siguiente:
-Unidad didáctica nº3 "La ciudad de las bicis"
Antes de hacer la ficha buscad información con los peques sobre esta ciudad (ya hemos hablado en clase sobre ella y seguro que conocen muchas cosas). Buscad fotos, curiosidades sobre dicha ciudad: cómo hablan, qué comen, cómo se desplazan por sus calles, monumentos emblemáticos... todo lo que se os ocurra para que conozcan un poquito más sobre ella.
-Pienso, razono y calculo:
Además de hacer la serie teniendo en cuenta los trazos y las formas geométricas, podemos aumentar la dificultad añadiendo color a cada forma. ¡Seguro que son capaces de hacerlo con un poquito de ayuda! ¡ÁNIMO!
PD: No os olvidéis de poner el nombre y la fecha en mayúscula (con ayuda de mamá y papá).
Tarea extra: ¡FELIZ DÍA A TODOS LOS PAPÁS, ABUELOS, JOSÉS Y JOSEFAS, PEPES, PEPAS Y PEPITAS DEL MUNDO MUNDIAL! En casa haremos hoy un dibujito para regalárselo a quien tengamos en cada este día.
Psicomotricidad: hoy nos toca psicomotricidad y eso significa que hay que levantarse del sofá para... ¡mover el esqueleto!. Así sube el volumen que comenzamos.
1º. CALENTAMIENTO
2. ¡A BAILAR!: CONGELADO
2. ¡A BAILAR!: EL BAILE DE LA ORUGA
2. ¡A BAILAR!: LA CANCIÓN DEL CUERPO
2. ¡A BAILAR!: LA SERPIENTE
2. ¡A BAILAR!: LENTO, MUY LENTO
3. RELAJACIÓN: YOGA
3. RELAJACIÓN: YOGA (POSTURAS)
3. RELAJACIÓN: CUENTOS YOGA
La tarea para este día es la siguiente:
-Unidad didáctica nº3 "La ciudad de las bicis"
Antes de hacer la ficha buscad información con los peques sobre esta ciudad (ya hemos hablado en clase sobre ella y seguro que conocen muchas cosas). Buscad fotos, curiosidades sobre dicha ciudad: cómo hablan, qué comen, cómo se desplazan por sus calles, monumentos emblemáticos... todo lo que se os ocurra para que conozcan un poquito más sobre ella.
-Pienso, razono y calculo:
Además de hacer la serie teniendo en cuenta los trazos y las formas geométricas, podemos aumentar la dificultad añadiendo color a cada forma. ¡Seguro que son capaces de hacerlo con un poquito de ayuda! ¡ÁNIMO!
PD: No os olvidéis de poner el nombre y la fecha en mayúscula (con ayuda de mamá y papá).
Tarea extra: ¡FELIZ DÍA A TODOS LOS PAPÁS, ABUELOS, JOSÉS Y JOSEFAS, PEPES, PEPAS Y PEPITAS DEL MUNDO MUNDIAL! En casa haremos hoy un dibujito para regalárselo a quien tengamos en cada este día.



1º. CALENTAMIENTO
2. ¡A BAILAR!: CONGELADO
2. ¡A BAILAR!: EL BAILE DE LA ORUGA
2. ¡A BAILAR!: LA CANCIÓN DEL CUERPO
2. ¡A BAILAR!: LA SERPIENTE
2. ¡A BAILAR!: LENTO, MUY LENTO
3. RELAJACIÓN: YOGA
3. RELAJACIÓN: YOGA (POSTURAS)
3. RELAJACIÓN: CUENTOS YOGA


Comentarios
Publicar un comentario