OJOS DE BUHO, OREJAS DE ELEFANTE, BOCA DE HORMIGUITA...
OJOS DE BUHO,
OREJAS DE ELEFANTE,
BOCA DE HORMIGUITA....
...¡EL CUENTO VA A COMENZAR!
"LO QUE PUEDE LLEGAR A SER"
"TITO MALABARISTA"
UN ABRAZO MUY FUERTE PIRATILLAS
¡Hola a todo el mundo! Bienvenidos/as a este pequeño rinconcito en el que podréis ver, leer y comentar sobre lo que ocurre cada día en nuestra clase. Cómo aprendemos, jugamos, nos divertimos, en definitiva, queremos haceros partícipes de nuestro día a día en el cole. Así que...¡pasen y disfruten! El alumnado que aparece en las fotografías tiene la autorización pertinente para salir aquí, lo que no quiere decir que se utilicen para subir las mismas a redes sociales u otras plataformas.
👏👏👏👏nos gustan mucho, gracias🥰😘😘
ResponderEliminarMe alegro!! Quien se anime a contarnos un cuento, encantadas estaremos de compartirlo con todos los piratillas.
EliminarUn abrazo!!