SEMANA 10 - Tarea: MARTES 16 JUNIO 2020
¡Hola de nuevo familias! ¿Qué tal estáis?
Hoy vamos a practicar sumas y restas pero de una manera diferente. Hay que fijarse en las figuras que aparecen antes del símbolo "=" y ver si tenemos que juntarlas o eliminar alguna. Despues del símbolo "=" dibujaremos la figura resultante.
Como en la primera que hay de ejemplo: tenemos un CUADRADO "+"un TRIÁNGULO, si los juntamos "="...hemos creado una casa!
Como siempre, no hace falta que imprimáis nada, basta con dibujar las "SUMAS y RESTAS".
Un beso grande piratillas😘😘😘😘😘



Comentarios
Publicar un comentario