SEMANA 10 - Tarea: JUEVES 18 JUNIO 2020

¡Hola de nuevo familias! ¿Qué tal estáis?

Estamos a puntito de terminar el curso y hoy os proponemos una actividad plástica súper divertida y refrescante: pintar con cubitos de hielo de colores.
Solo tenéis que mezclar en una cubitera agua con pintura o colorante, ponerle un palito o bastoncillo y meterlo en el congelador. Una vez que esté congelado.... ¡A PINTAR!
Seguro que hacéis unos dibujos súper bonitos que estaremos encantadas de ver. ¡No olvidéis pasarlo súper bien!.

 Pintamos con hielo? | Jugando con los más chiquitos

Pinturas arcoíris hechas de hielo. Sorprendente experimento para niños
Pintura con cubos de hielo - Minimalista




Un abrazo enorme piratillas, os queremos💓💓💓💓💋💋

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEMANA 9 - Tarea: MARTES 9 JUNIO 2020