SEMANA 6- Tarea: VIERNES 22 MAYO 2020
¡Hola de nuevo familias! ¿Qué tal estáis?
Llega el final de la semana y con ella nuestro taller de arte donde dejamos volar nuestra imaginación y creatividad al tiempo que aprendemos nuevas técnicas plásticas.
Hoy os proponemos conocer una técnica nueva que seguro que os va a gustar: pintar con sal.
Concretamente consiste en realizar un dibujo sencillo, el que vosotros queráis y después repasarlo con cola. Una vez que todo el dibujo esté con la cola encima podréis pasar a echarle sal sobre la cola para que se quede pegada y, una vez seca, pintarlo con pincel y témperas (un poquito aguadas) dejando caer las gotas de pintura sobre la sal. Podéis usar variedad de colores e incluso mezclarlos. Seguro que os quedan unas dibujos increíbles.
Recordad que es importante tener paciencia y esperar en cada uno de los pasos para que la sal esté bien seca. Aquí os dejamos algunos ejemplos que os pueden servir de inspiración aunque nosotras estamos deseando de ver los vuestros porque seguro que nos sorprenderán.


Un abrazo virtual muy fuerte piratillas. Vuestras seños os echan de menos, os queremos mucho💓💓💓💓

Comentarios
Publicar un comentario