FIN DEL SEGUNDO TRIMESTE

¡Hola de nuevo familias! 

Como ya sabéis, el segundo trimestre ha terminado y comienzan unas "vacaciones" de Semana Santa un tanto diferentes y especiales.
Durante la semana que viene no vamos a mandar tarea pues no podemos avanzar el contenido curricular así que aprovechad para disfrutar del tiempo en familia, repasad lo aprendido estos días y divertíos mucho.
Volveremos después de Semana Santa, el 13 de abril, con un nuevo proyecto pirata y cargados de energía y nuevas ideas para seguir trabajando y aprendiendo juntos/as, ya sea en el cole o a distancia.
De todas formas, esta semana tanto la seño Lidia como la seño Estela seguimos estando aquí para lo que necesitéis.
Un saludo y un abrazo virtual enorme a todos y todas 😘😘😘😘😘
Lo estáis haciendo genial 👏👏👏👏👏, muchísimo ánimo familias. Nos vemos pronto.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEMANA 9 - Tarea: MARTES 9 JUNIO 2020